La Web Del T.P.M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Web Del T.P.M

AUPA T.P.M.!!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los fichajes por venir del T.P.M.

Ir abajo 
+6
Juan_Maria
manolo gil
El_Romero
misterdelegaodetodoslosan
carlos
El_fantastico_admin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:35 am

Bueno, si alguien ve esto, que sepa que buscamos a una persona para entrar a formar parte del mejor club del mundo ¡tu puedes ser el elegido!
De momento, no podemos meter a Jonas Blaya Rodriguez, el chumbo, por ser muy joven, pero un dia el sera parte del T.P.M.
Si eres jugador de futbol sala y no tienes equipo, puedes postear algo en el foro y la direccion estudiara tu solicitud.
Como creo que estoy escribiendo haciendo el gamba, pues no creo k lo vea nadie, les digo a mis compañeros del T.P.M. que va siendo hora de decir algun nombre, pues a ver que pasara cuando llegue lo de cheste, que estaremos justitos...
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
carlos
Tengo mas Dinero que Nadie
Tengo mas Dinero que Nadie



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:47 pm

TENGO QUE DECIR QUE JONAS BROTHER SERA JUGADOR DEL TPM EN UN FUTURO , TAMBIEN PODRIAMOS FICHAR A GINES PICHON PARA NUESTRAS FILAS.EL ROMERO SIGUE FIEL AL TPM , NO ESTA EN VENTA A NO SER QUE LE DEN SU CLAUSULA DE 3 BOTELLAS DE VAN NISTELROY Y , PROBABLEMENTE , UN KEBAB.
Volver arriba Ir abajo
misterdelegaodetodoslosan
Amigo del T.P.M.
Amigo del T.P.M.
misterdelegaodetodoslosan


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:32 pm

señores se esta cerran do el traspaso de un gran cierre. proviene de octica color, el ekipo del ferez, se llama javi y es de cehegin. a costado muxo esfuerzo ficharlo pero creo k va a ser una gran ayuda a nuestro club. dar las gracias a vuestro mister delegado de todos los santos, saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:16 am

What a Face me parece estupendo ke hayas encontrao un tio mas pa el ekipo, ke falta nos hace, pero estaria bien ke supieramos kien es, no?
ya le podias decir ke venga a entrenar pa ke lo conozcamos por lo menos... y ya de paso dices ke baje tambien al teti jeje
Volver arriba Ir abajo
misterdelegaodetodoslosan
Amigo del T.P.M.
Amigo del T.P.M.
misterdelegaodetodoslosan


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:19 pm

va a estar un poco complicado k venga a entrenar, pork vive en cehegin y no esta trabajando y no tene perras pa la gasolina, pero os puedo decir k es el jugador k necesitabamos, el año pasado estaba en salonac. es uno alto delgado k juega de cierre. el k keria meter el teti a 1º de temporada pero k cierto señor dijo k ibais muxos, no os arrempetireis de el
Volver arriba Ir abajo
manolo gil
El mas Polemico
El mas Polemico
manolo gil


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : mula

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:34 pm

puede haber regreso
Volver arriba Ir abajo
manolo gil
El mas Polemico
El mas Polemico
manolo gil


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : mula

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:40 pm

vuelvo al tpm y con ganas pa cayar demasias bocas y sentar muxos culos gordos y peludos en el banquillo!!! vuelve la polemica y la rabia al club!!!
[b]PD: pa los k m buscan sustitutos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
misterdelegaodetodoslosan
Amigo del T.P.M.
Amigo del T.P.M.
misterdelegaodetodoslosan


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:12 am

seria una excelente noticia contar de nuevo con manolo pumbas o manolo kebab. y decir k ya esta cerrado la nueva incorporacion, a entregado las fotos y se a dado de baja en su ex ekipo, no creo k le vallais acer el feo de dejarle sin ekipo. insisto k es un gran jugador
Volver arriba Ir abajo
Juan_Maria
Correre un rally con el romero
Correre un rally con el romero
Juan_Maria


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : Mula

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:56 pm

manolo trankilizate, y bienvenido!!!!!!!
Nos faltaba gente en el equipo.

PD: Tengo el deo recarcao y no se si jugare este finde. Probablemente no, menos mal que llegan refuerzos.

geek
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:45 pm

What a Face joe Manolo ya está bien ke vuelvas a pensar con la cabeza... pero respira ondo e? ke lo de la rabia esta bien, pero la polemica ya no mola tanto.



la hostia Juanma si usaras el dedo pa lo ke es en lugar de meterlo donde no debes no te pasaria eso... Claro vas por hay metiendolo en agujeros ocuros y estrechos de esos ke no se save lo ke ai dentro y claro luego pasa lo que pasa
Volver arriba Ir abajo
EL_PICHA_BRAVA
Cristiano Tetillas
Cristiano Tetillas
EL_PICHA_BRAVA


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:08 pm

nuevo fixaje del tpm javi corbalan,nacio en barcelona en una pedania llamada (llobregar),sus comienzos futbolisticos fueron en la masia,pero ayi estuvo algo mas que 4 años jugando como cule en las categorias inferiores,al terminar dixa etapa,se traslado a vivir a murcia a una localidad llamada cehegin donde se federo al club altletico cehegin,donde estuvo jugando algo mas de 3 años,asta k se le paso la edad y se retiro del futbol federado,pero hay no termino su carrera deportiva,dada la coincidencia se hecho novia en mula, que actualmente aun esta con ella,y de hay recalo al equipo de unos de los mejores ojeadores de mula jose luis ferez, que se fijo en el y lo metio a la liga local de mula con salonac,donde javi fue el masimo goleador de su equipo con 24 goles,las dotes de este jugador son fuerza,carisma,tecnica,con un gran poderio muscular.esta es la historia de este jugador. ¿TE A QUEDAO YA CLARO ROMERO QUIEN ES?¿O QUIERES SABEER CUANTAS VECES VA AL WATER A CAGAR AL DIA?xs romero si kieres saber cuantas veces va a cagar al water se lo preguntas tu cuando lo veas........muxas gracias.saludosssss
Volver arriba Ir abajo
EL_PICHA_BRAVA
Cristiano Tetillas
Cristiano Tetillas
EL_PICHA_BRAVA


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:52 pm

PARA EL QUE NO SEPA KIEN SOY SOLO PONDRE UN MONIGOTE QUE SALE HAY EN LOS DIBUJOS Y TODO EL MUNDO SABRA KIEN SOY pirat
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: ESPERANZA   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:47 pm

ESPERO QUE SI VES ESTO BROXAS, AUNQUE TU EN EL FORO POCO, RESPONDAS PORK NO INISTE A ENTRENAR, SI ESTAS MALO O ALGO, Y TAMBIEN PODRIAS DECIRNOS SI INSCRIBISTE AL NUEVO FICHAJE. UN RECUERDO PARA MARTIN SIMIO.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:19 pm

Se a metio al zagal ese al final o k?? un saludo para mi gran amigo el pixa brava cyclops
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: el fichaje   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:10 am

Señor jagg, todos espramos que marcos broxas llevara la ficha el pasado lunes, que creo que si lo hizo, asi que podra jugar
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Marcos
El poder de la Luna Llena
El poder de la Luna Llena
Marcos


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:51 pm

el señor marcos me a dixo que esta semana no puede jugar el estraño fixaje porque no a querido acerlo xk si no el victor no jugara ni un segundo segun palabras textuales de marcos, tambien dijo martin simio no te cabrees x no bajar a acr la fixa y el domingo espero jugar aunque sea un segundo mas!!!!!!! palabras textuales de broxas
Volver arriba Ir abajo
Marcos
El poder de la Luna Llena
El poder de la Luna Llena
Marcos


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:54 pm

x cierto xk lo tengo k acer todo yo si luego luis aragones no me convoca!!!!!!!!!! pa k pa k juegue mas k yo! entiendeme!!! scratch Shocked
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:39 pm

vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: se complica el señor chumbo   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:01 pm

Parece ser que el señor chumbo Jonas, hermano de Marcos Broxas, va a jugar cedido la proxima temporada en un ekipo de sus amigos feos, para crecer como jugador, y desbancar a su querido hermano pronto Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:23 pm

What a Face po eso dejalo ke crezca ke ahora esta su hermano creciendo tambien a ver si nos das ya el estiron markicos... si no en lo fisico por lo menos en lo deportivo jeje
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: en cuanto al señor chumbo jonas   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:16 pm

el señor chumbo jonas, hermano de nuestro pequeño broxas, ha firmado por el T.P.M. pero al ser tan joven y necesitar experiencia, y al no haber sitio hoy por hoy en el ekipo, sera cedido al ekipo de sus amigos feos, para que se forje y nos lo traigamos como un crack
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:08 pm

What a Face ke somos el madrid?! vaya tela... pa ke se forje como judagor? di ke no cabe y punto jaja. Porke la verda no creo ke necesite mucha forja, si la mitad de los ke vamos en el ekipo sabemos mas de apargates descosios o de tortugas con turbo ke de futbito...
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: señor romero   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:49 pm

ciertamente, no somos el madrid, ya puestos, prefiero ser el barcelona.... pero para mi es verdad, el chumbo aun es mu chikitin, de fisico principalmente, y pa estar por los suelos tenemos a su kerido hermano. azme caso, ese vuelve convertio en una estrella, y su fichaje no nos costara mas k un bocata de calamates como mucho
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:12 pm

What a Face po lo pagaras yu el bocadillo de calamares por ke no tenemos perras ni pa alkilar las pistas...
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: perras aver hailas   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:26 pm

las perras tener las tenemos, pero entre la desviacion de fondos de las arcas para fines personales que ago, y k no pagais, estamos un poco resentidos, pero no pasa nada. este finde llenamos las arcas aciendo una fiesta de pago en casa del broxas. 100 € la entrada, 150 si kieres ver al goofy
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Contenido patrocinado





Los fichajes por venir del T.P.M. Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los fichajes por venir del T.P.M.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Web Del T.P.M :: Fichajes o novedades por venir-
Cambiar a: