La Web Del T.P.M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Web Del T.P.M

AUPA T.P.M.!!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los fichajes por venir del T.P.M.

Ir abajo 
+6
Juan_Maria
manolo gil
El_Romero
misterdelegaodetodoslosan
carlos
El_fantastico_admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:40 pm

jajaja si, seguro ke va muchisisma gente... ademas seguro ke cuando digas de entrar llega el marcos y suelta eso de: "me parece ke nos vamos a ir" je
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:22 pm

Debo anunciar que el club esta en negociaciones avanzadas para hacerse con los servicios de un tecnico muy conocido en el ambito municipal. El club no puede dar todavia su nombre para que no se filtre la informacion a la prensa, pero el acuerdo se cerrara en la proxima semana. Dicho contrato sera solamente para el torneo de las 24 horas de Futbol 7, y expirara una vez terminado este. El club T.P.M. no pagara clausula de rescision a su actual equipo, pues el tecnico vendra cedido, y a su vez, el sueldo de este sera un un par de bolsas de patatas Rufles "sabor jamon", ampliable a un bocadillo de habas si se consiguen los objetivos.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:34 pm

What a Face caro el fichaje...

me parece excesivo, no se si el club esta en condiciones de semejante despilfarro e
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:51 pm

What a Face calabazas!! dice mi primo pablo ke lo fichemos ke es un pulmon y nos falta gente. (bueno lo digo yo) el dice ke si le hacemos el favor , pero viendo los ke somos y ke seguramente al cuarto de hora vais a star tos pidiendo el cambio po casi ke mejor lo metemos no?

Ea po eso ya lo sabeis si alguno tiene algun problema en meter a mi Pablo pa las 24 h de futbol 7 ke lo diga... y si no ya lo sabes victor: ke lo apuntes donde lo tengas ke apuntar o lo ke sea.

Es menor de eda pero ke con al autorizacion firmada de su padre puede jugar (y su padre ya le a dao permiso)
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:56 am

Hombre rome... ami la verdad sk no me parece bien.. digo... no puedes meter a 4 o 5 mas como el?? Nos tenemos k conformar solo con el?? jajajajajaja!!! Ami me parece bien y vista la resistencia de este ekipo de viejales nunca esta demas... jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:41 pm

dado que de fijo no vamos a estar todos, me parece bien. Pero ojo, dile k te diga el DNI, pork lo necesito para inscribirlo

TRAED TODOS 6 PAVOS!!
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:35 am

A VER, ESTO ES IMPORTANTE. ACTUALMENTE, ESTAMOS EN EL EQUIPO:
VICTOR, ROMERO, TETI, PABLO, JAGG, RODA, PIRATA, CEHEGINERO

ESTAN EN PARADERO DESCONOCIDO: BROXAS, MANOLO, PAKIKO, EL PRIMO

YO YA OS MANDE MENSAJES A TODOS PARA QUE VISITARAIS EL FORO, SI NO LO AVEIS ECHO, YO NO PUEDO ESTAR LLAMANDO A TODOS TODOS LOS DIAS

ACTUALMENTE, JAVI PIRATA HA OFRECIDO AL CLUB LA INCORPORACION PARA LAS 24 HORAS DE UN TAL FLEKY QUE JUEGA EN PRIMERA. MI VOTO ES QUE SI, PORK SOMOS POCOS. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
SI VUESTRO VOTO ES FAVORABLE Y ENTRA EL FLEKY, TOCARIAMOS A 4'50 € POR CABEZA. SI HABLO CON EL BROXAS O ALGUIEN MAS, YA AVISARE DEL PRECIO.

TAMBIEN DECIR QUE EL SORTEO ES EL VIERNES A LAS 10 EN LA BOLERA. EL SEÑOR ROMERO SE HA OFRECIDO AMABLEMENTE A ACOMPAÑARME (Y SEGURO K DE PASO PILLAR UN PAR DE CUBATAS), PERO TODOS, OBVIAMENTE, PODEIS IR. PONDRE ESA MISMA NOCHE EL HORARIO DEL PARTIDO.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:15 pm

por mi vale!!! Cuantos mas seamos mejor para asi irnos cambiando con mas regularidad, pero con que camisetas vamos a jugar xke recuerdo de no tenemos para todos?¿? y nos puede psar lo mismo k le paso al joven teti k no lo dejara jugar el arbitro. Mi DNI por si te iciera falta es el 48511008 Y. Otra pregunta es si se juega este fin de semana o es para el siguiente??
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:05 pm

El fleky es una magnifica incorporación... disputador del trofeo maximo goleador durante bastantes años en torneos veraniegos de futbol 7 a nuestro goleador pakiko... teneis mi apoyo para su incorporacion
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:07 pm

Pdta victor, e supuesto k el toke era pake me asomara aki, asik cuando e yegao de clase me e metio...

Pdta victor, no te voy a pagar ni el agua k te bebas en el torneo... jajajajaja!!!

Pdta victor, la anterior pdta era coña...
Volver arriba Ir abajo
misterdelegaodetodoslosan
Amigo del T.P.M.
Amigo del T.P.M.
misterdelegaodetodoslosan


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:56 pm

señores se os a olvidao contar conmigo, mi sueño era vestir la camiseta del tpm como jugardor, pero se an interpuesto en mi camino asike si al señor romero no le importara de k juege yo tambien de portero se lo agradeceria muchisimo. espero respuestas
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:06 am

Eso tendrias que hablarlo con el Romero, k es el al k le vas a disputar el puesto.Por mi vale. Yo hable ayer con el y dijo que no le importaria que salierais cada uno en una parte, pero seria conveniente k ablaras con el. Asi tambien solventamos el tema del mister. El mister k teniamos pensado contratar era el señor carlos cabexas, pero ya no sera necesario. El martin y el romero nos pueden dirigir cuando esten en la banketa.

DEVUELMEME MIS ESPINILLERAS!!

El ekipo, k ya e ablado con todos, va a kedar asi:
Martin, Romero, Victor, Broxas, Jagg, Roda, Teti, Pirata, Ceheginero, ?(uno k va a traer el pirata), Pablo

somos 11, para pagar serian 40/11= 3.60 €

Seria interesante que trajerais el dinero justo. am, y kien no traiga el dinero al partido, no juega.
Tambien keda otro tema, el de las ekipaciones. El primo no creo k nos la deje, pero ablare con manolo xaparro para ver si al menos me deja la suya. de todas maneras, faltara alguna. Nos dejaran jugar si los k no tienen se traen una camiseta de color parecido?
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
misterdelegaodetodoslosan
Amigo del T.P.M.
Amigo del T.P.M.
misterdelegaodetodoslosan


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:05 pm

seguro k si, en las 24 horas puedes jugar con la equipacion k sea, da igual k no sean las mismas y en caso de k alguno no tenga azul nos ponemos petos, el k va a traer el pirata no le aria yo muxo caso. lo mas seguro esk no juege
Volver arriba Ir abajo
Juan_Maria
Correre un rally con el romero
Correre un rally con el romero
Juan_Maria


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : Mula

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:41 pm

No te dejo ni una moto de gasolina!!!

scratch geek What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face clown
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:33 pm

El señor Diego Tetillas dice que va a jugar todo el partido porque la semana pasada no jugo. Al que no le guste, dice que se vaya a recoger amapolas al campo.

El señor Diego Tetillas tambien dice que 3 cambios son demasiados, porque si recordais la epoca de futbol 7, nadie se cambiaba, solo los malos malisimos como eran marco broxa (palabras del teti) y nadie queria cambiarse.

Tambien, señor misterdelegadodetodoslossantos, me gustaria k me aclarara eso del fleky. deberiamos hablar en persona.

Y señor Roda, es este fin de semana, dia sabado 5
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:46 pm

pero aki pasa lo mismo k en el futbol sala, k se pueden hacer un monton de cambios o es como el futbol k solo se pueden acer 3 cambios por partido?? Espero k pronto cuelgue las reglas de ls 24 h para saber komo va a funcionar el asunto, si ay fueras de juego etc... y el dia k nos toca ir a jugar. Un abrzo administrador del foro
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:13 pm

Se pueden acer los cambios k kieras... ay fuera de juego a partir de la linea de juego... y la ora en k jugamos ya no te lo se decir
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:08 pm

What a Face teti tu vas a jugar lo ke digan los entrenadores y si no te gusta ta vas al campo a recojer mierdas!!!
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:13 am

Estoy con el romero... aki o foyamos tos o la puta al rio... lo de la semana pasa no tiene nada k ver con esto... xk sino marcos broxas tambien podria pedir todo el partido y k decir del fleky si al final baja... bueno pos eso, aki o tos moros o tos cristianos
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:22 pm

Soy el Victor y estoy con el teti, os transmitire sus palabras tal y como el me las esta diciendo:

Me cago en Dios: No me compares lo del marcos que me esta tocando los cojones, cuando marcos broxas no bajo al partido porque se quedo durmiendo en su sofa, bien agusto y cuando yo baje, me cambie, calente y fui muy compañero con un chaval llamado javi de cehegin del que llevaba 3 partidos sin jugar por los horarios que no le convenian ya que el vive fuera de este pueblo llamado mula. Comunico pues, que yo me dirigi hacia el diciendole: "javi, toma mi camiseta que llevas 3 partidos sin jugar y yo saldre luego". esto no sale de nadie na mas de mi, cuando muchos antes de jugar el partido no se sientan en el bankillo para jugar de titulares. Dicho esto, por compañerismo, me ocurrio esto, k no juge, y tuve k esperar toda una parte en el bankillo para poder hablar con el arbitro para que me dejara con mi ekipacion nº 10 k se la preste a mi compañero javi para que disputara minutos, ya k estaba tiempo sin jugar, me remito. Cuando otros no arian ese gesto con ese compañero nuevo ni hinchao a vino. Por lo cual, resumiendo, hoy disputare todo el primer partido entero, y los siguientes partidos sere uno mas y empezare de 0 como vosotros, y me cambiare, pero en este partido jugare TODO. Repito, TODO, porque aunque vosotros penseis que no teneis culpa de lo k paso el sabado , si la teneis en cierta parte, porque nadie es compañero como yo soi con los demas, y mas con compañeros nuevos del ekipo, ya que es un nuevo ekipo para el y le es dificil adaptarse. y termino con esta frase tan caracteristica y que tanto ha dado que hablar en este pais, España: ¡Y al que no le guste, que se vaya al campo a buscar amapolas!
Saludos de Diego Teti.

P.D. para el Romero de Diego Tetillas: Entrenadores? que capullo de entrenadores? es que tu vas a ser entrenador, flipedo? si tu eres entrenador yo soy guti jajaja. Escuchame, me da igual k seas entrenador, masajista, utillero, limpiabotas, pero lo demas me la suda, porque jugare todo el partido, repito, TODO. Y si no te gusta, jose manuel romero paez te vas a cojer amapolas al campo. con cariño siempre.



RECUERDO, TRAER 4 € AL PARTIDO.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:06 pm

Soy Jagg y estoy con Jagg y remito sus palabras para el señor diego tetillas... estas acusando de incompañerismo a alguien directamente... pos alomejor juegas mas todavia y soy compañero contigo y no bajo a kitarte minutos señorito. k estoy asta la poya de escusas pijo... por mi como si juegas los dos tiempos enteros y luego te vas a correr a la puebla
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:08 pm

Diego Tetillas:
si usted no baja, esta noche no me voi a kedar sin dormir.... pero no era mi intencion ofender a nadie ni crear mal rollo. solo digo k jugare, y no te enfades jagg.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:12 pm

No... si yo no me enfado y se k no te kita el sueño k no baje a jugar trankilo, eso lo se, se k eres un tipo duro y con personalidad no te preocupes k tu imagen de tipo duro no se vera afectada x eso xk todos saben k no te krean remordimientos... bajar voy a bajar xk yo si k no duermo pensando en el futbol 7, pero tienes muy malas formas sobre todo cuando KREES y repito KREES tener razon
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:26 pm

What a Face No es lo mismo un guardameta, que te la meta un guarda.

hay keda eso
Volver arriba Ir abajo
manolo gil
El mas Polemico
El mas Polemico
manolo gil


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : mula

Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm

este año traeremos 2 0 3 jugadores y un entrenador mediatico. ( solo digo eso xk una palabra un, millon diez palabras diez millones) todos sabeis de mi gran poder para fichar gente ejemplos como javi pirata, roda...... y un largo etc, como la incorporacion de martin pellegrini el k este año sera cesado de su cargo de entrenador a delegado si se consigue el fixaje mediatico de un tecnico sin mas preambulos se despide de vosotros el sandro rossel del tpm.
PD: y xk no alguna baja xa podr acer un tpm victorioso que gane y guste!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los fichajes por venir del T.P.M.   Los fichajes por venir del T.P.M. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los fichajes por venir del T.P.M.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Web Del T.P.M :: Fichajes o novedades por venir-
Cambiar a: