La Web Del T.P.M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Web Del T.P.M

AUPA T.P.M.!!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestra opinion no me importa pero....

Ir abajo 
+5
El_Romero
manolo gil
misterdelegaodetodoslosan
ELMIRLAN
El_fantastico_admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:23 pm

Pues eso, si veis algun fallo en el foro o creeis que se puede mejorar de algun modo, o lo que sea, mandad un mensaje.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
ELMIRLAN
Arevalo
Arevalo



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:21 am

PARA QUE VEAIS QUE NO SOI TAN MALO, ENHORABUENA POR ESTA WEB, FORO, O COMO SE LE LLAME, SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
misterdelegaodetodoslosan
Amigo del T.P.M.
Amigo del T.P.M.
misterdelegaodetodoslosan


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:25 pm

chabales, soy vuestro misterdelegaodetodoslossantos. buen partido,pero en la 2 parte aveis entrado en una empanadilla k nada tiene k envidiar a las k acia la yaya, pero a lo k vamos k a estado muy bien el partido no emos tirado la toalla y emos podido remontar. enorabuena a todos y se echa mucha falta a el señor pakiko. le pido a los señores dirijentes refuerzos ya pork sino no me ago responsable de los fracasos del club jaja
Volver arriba Ir abajo
manolo gil
El mas Polemico
El mas Polemico
manolo gil


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : mula

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:44 pm

voy a decir que si esto es un foro serio pa k dejais escribir al gordohttps://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_porc.png del delegao tantas tonterias pa eso ubieramos fixao al cabezas lol!
Volver arriba Ir abajo
misterdelegaodetodoslosan
Amigo del T.P.M.
Amigo del T.P.M.
misterdelegaodetodoslosan


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:00 pm

señor pumbas gil, tratame con respeto y educacion o me parece k vas a jugar incluso menos k con chaparro el del betis, invitame de vez en cuando a un kebab, k te as aficionado. am se juega el sabado a las 4 y media en la pista exterior
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:20 pm

What a Face Buen patido esta semana pasada nenes. Lo unico que nos falto es lo de siempre,definicion, que os da un miedo chutar, pero poco a poco... Ademas, quien nos iba a decir que nos ibamos a ir del partido con 8 puntos? jeje. No pero ya "enserio" esta demostrao que cuando le hechais ganas y de verda quereis ganar lo conseguimos por cojones.
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Gracias, rompero   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:31 pm

Gracias por tu frankeza y confianza, romero, como se ve que confias en nosotros, no aremos nuestra estrategia especial secreta en el proximo partido poniendote de delantero.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:12 am

joe po podias kedarte atras y dejarme subir algun corner al estilo cocacola...


vaya tela
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:42 pm

compañeros!!!! Somos un buen ekipo, jugamos cuando queremos a un buen nivel k nos debe envidiar cualquiera, lo unico k pasa esk a veces la suerte no nos acompaña, mas bien la caraja en algunos momentos!!! pero espero y confio en k todavia podamos clasificarnos pal trofeo de invierno k ahora mismo seria una de nuestras mayores aspiraciones y se puede acer ganando los consecutivos partidos asi ke ekipo animo!!!!!
Pd: llevo marcando 2 partidos consecutivos a ver si puedo ayudar muxo mas a mi ekipo con mis goles!! Un saludo a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:20 pm

What a Face miaaaw...
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:08 pm

What a Face gracias gente por no bajar la cabeza y remontarme el partido... victor aki no se mete ni tu puta madre vaya mierda foro jaja
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: gracias don romero   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:04 pm

Bueno, gracias por su opinion, señor romero, tanto por el "miaw" como por sus pablabras de animo, todo esto es importante para el ekipo.
Y no es correcto decir que nadie se mete. se meten la mayoria, pero solo pa ver la fecha de los partidos y entrenamientos, y no dejan ni un simple comentario de agradecimiento. malditos gandules... Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:25 pm

What a Face debo reiterar en el echo de ke... Miaaaw....
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:56 pm

bounce ¡¡FELICIDADES PRIMO!! bounce
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: sois unos perros   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:14 pm

ya podiais escribir algo por aki, que solo entrais para mirar los entrenamientos y los partidos. si escribis algo, no os morireis.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:19 pm

What a Face pobre victor ke se siente solito...

axo comprate una poya de agua y la ensellas a volar hasta tu nido, asi por lo menos stas entrentenio
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: no estoy solo   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:51 pm

hombre, por muy "interesante" que pueda parecer su idea, señor romero, no creo k la poiga en practica...
ademas, solo solo no estoy, a mi lado esta el señor marcos broxas, k aunque es una cruz...bueno, na, pos eso...
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:13 pm

What a Face aaa ke pillo claro como el marcos calza bien... jaja
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: en ciertos momentos   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:29 pm

no estoy muy seguro del comentario ese k a dicho, señor romero, lo cierto es, k las otras personas del curso ya tienen al broxas por un personaje, y mas cuando se pone a reir a grito pelao, y cuando le pregunta el profesor si entiende pork se pone @echo off al inicio de la programacion de MS-DOS, a lo k siempre el marcos, con cara ausente y el solitario abierto,responde k si levantando la ceja
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:02 am

Xavales, me dijo mi padre k ay torneo de futbol 7 este fin de semana... mirar aver si os enterais por ay o algo...
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:40 pm

Comunico al club k en el dia de hoy he tenido un enfrentamiento muy fuerte con el señor juan maria parraga "xaparro" debido a un excesivo desprecio por su parte acompañado de una falta elevada de cariño hacia mi persona y debido al cual me va a ser imposible seguir trabajando en el mismo ekipo k dixo señor... por lo tanto pido al club tome las medidas oportunas para el bien del ekipo. Sad
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:32 pm

El club ha decidido investigar este altercado para conocer mejor los hechos referentes a la supuesta pelea ocurrida entre Jose Angel Gil Gil y Juan Maria Parraga Rubio, y actuara en consecuencia. La sancion, de haberla, se conocera mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:35 pm

What a Face el club no, ke yo no me enterao de na, lo has decidio tu come mocos jajaja
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:42 pm

por eso e dicho k el club tomara medidas, pork se hablara entre todos y ya se sabra mas adelante
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Juan_Maria
Correre un rally con el romero
Correre un rally con el romero
Juan_Maria


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : Mula

Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:55 pm

JAGGGGG!!!!! kago en too!!!!
No digas mas falaciassssssss... jajajaja

No ha habio ningun altercado, geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra opinion no me importa pero.... Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra opinion no me importa pero....
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Web Del T.P.M :: Opiniones-
Cambiar a: