La Web Del T.P.M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Web Del T.P.M

AUPA T.P.M.!!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestra opinion no me importa pero....

Ir abajo 
+5
El_Romero
manolo gil
misterdelegaodetodoslosan
ELMIRLAN
El_fantastico_admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:58 am

What a Face Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat affraid confused bounce rabbit pig monkey Basketball cheers bom drunken Sleep rendeer santa cherry albino sunny farao king queen jocolor geek afro flower elephant study scratch lol! affraid What a Face

joder victor sera por caras... yo no se ke haces todavia con esa, ya podias cambiar la careta fea ke llevas entre las orejas

What a Face jajaja
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:04 pm

What a Face Había un hombre tan, tan, pero tan, que se creía campana.
Volver arriba Ir abajo
Juan_Maria
Correre un rally con el romero
Correre un rally con el romero
Juan_Maria


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : Mula

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:17 pm

Seras fantasma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejate esa mierda ya anda, que te esta dejando boniko.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Asi, asi. rabbit
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:44 am

What a Face bonico me dejaste tu el sabado con las manos de hierro oxidao ke tiens... borracho asesino
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:53 pm

vaya, esta la cosa k arde entre el primo y otros foreros. cualkier dia se monta una bronca bien gorda!!!
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:27 pm

What a Face tu callate fantasmagorico admministrador no vaya a ser ke te comas tu la gorda jaja
Volver arriba Ir abajo
EL_PICHA_BRAVA
Cristiano Tetillas
Cristiano Tetillas
EL_PICHA_BRAVA


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:18 pm

wescelao de mierda a que esperas para encargarte del equipo que estas tocandote los huevos todo el dia,y estamos todos trabajando o en su defecto estudiando mientras que tu te tocas los huevos.......que sepas que como no empiezes a llevar las jestiones del tpm,como las equipaciones y llamar a las personas de una en una para reunirnos y hablar sobre el equipo seras desviculado de este clud en cuestion de oras gandulon,gansurron ,que un ganso que no vales ni pa yevar un humilde clud como este GANSO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:37 pm

A ver cabrones, k aki nadie mueve un dedo y la liga empieza mañana como akel k dice... cuando se piensa acer algo?? yo deje dos fotos de carnet k me pedia manuel xaparro en mi casa el unico dia k me podio escapar de la mierda esta de cartagena, ya asta el 17 no voy para mula... intente llamar al señor pixa brava para k las recogiera pero estaria durmiendo el gandulon, asik si necesitais las fotos ya le encarge a mi madre k os las diera si ibais k se las deje ayi, yo le dije al manolo cuando able con el k puedo ir al decathlon a coger un catalogo para esta temporada de ekipaciones, pero se podrian ir dejando comentarios por aki k se sepa k estamos vivos y k ay un poko de movimiento digo yo... sobre to el señor administrador k esta desaparecio... bounce
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:51 am

VAMOS A EMPEZAR A HACER LAS COSAS. VAMOS POR PARTES. LO PRIMERO , SEÑOR TETILLAS, ESA FOTO DE MIERDA QUE SE HA PUESTO NO ME PARECE DEMASIADO CORRECTA, MARRANO GAY.
LLEVO DOS MESES INCOMUNICADO EN BULLAS SIN INTERNET, Y MUY A PESAR DE LO QUE DIGA EL SEÑOR TETILLAS, NO ME TOCO LOS HUEVOS Y ESTOY TRABAJANDO.
COMO ESTE SEÑOR A BIEN TUVO DE LLAMAME (PEGANDOME TOKES) ACORDAMOS QUE ESTE FIN DE SEMANA NOS REUNIRIAMOS EN CASA BROXAS EL SABADO POR LA TARDE, DIGAMOS A LAS 6, CON AL MENOS LAS FOTOS Y TAL PARA IR HACIENDO LAS COSAS. ADEMAS, YO NO VOI A PODER IR A INSCRIBIRNOS A NINGUN LAO, PRIMERO PORK TRABAJO FUERA DE MULA TODA LA SEMANA, Y SEGUNDO PORK NO ESTOY SEGURO DE QUE VAYA A PODER MILITAR EN LAS FILAS DEL T.P.M. ESTA TEMPORADA, ESTO ULTIMO LO ACLARARE EL SABADO.
RECORDAD, EL SABADO DIA 11 A LAS 6 DE LA TARDE EN LA PUERTA DE CASA BROXAS
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:26 pm

Yo no puedo... como ya e dixo antes y vuelvo a afirmar, asta el dia 17 estoy de examenes... de exo el dia 11 tengo uno y el 13 dos... asik me es bastante dificil ir a mula aora mismo... asik seria de agradecer k se me informe por aki de lo k se able en dixa reunion, recuerdo k mis fotos estan en mi casa encargadas a mi madre de k os las de si vais a x ellas... pues eso, k estaria bien aunk sea un resumen de lo mas importante k ableis ayi... venga cheers
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:29 pm

What a Face vamos a ver ekipazo de memos sin sangre!! el diego ya a recogio las fichas y son pa entregarlas el miercoles por la mañana asta las 2 del medio dia asi ke daos un pokico de brio hijos de putaza ke no os cuesta tanto hacercaros a las casa del diego con dos fotos de vuestras feas caras y treinta euros...

sino este año vamos a jugar al futbito con los crios de la pista verde y "con la paliza de entrenar" ke nos estamos pegando seguro ke nos ganan.

bueno po eso: ke teneis hoy y mañana por to el puto dia (ke tiene 24 largas horas) pa acercaros a casa del diego y dejarle caer las fotos y el dinero ke ya esta bien la broma...

y dice el diego ke esto no lo pone el por ke no puede meterse a la pagina ( y tampoco le sobran las ganas) je.

vamos cabrones ke esto empieza ya
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:55 pm

No me seais cabrones k yo estoy en cartagena asta el viernes..... vuelvo a decir k mis fotos estan encargadas a darselas al k vaya a por ellas del ekipo, pero como comprendereis no puedo ir a mula a llevarle las fotos al diego a su casa y luego volverme a cartagena con las mismas...
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:27 pm

Yo ya e vuelto de cartagena... veo k esto sigue sin moverse muxo... Ya k nadie lo va a acer, me comprometo yo a bajar a piyar la pista uno o dos dias esta semana si el ekipo entero kiere... id dejando por aki lo k opinais, pero estaria bien juntarse a jugar un poko antes de k empiece la liga...
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:31 pm

Y se pediria x favor k contestarais todos lo k leais esto, no seais cabrones. venga
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:52 pm

por mi si!!!! yo todo lo k sea jugar al futbol me gusta, pero esta en k todos bajemos para ir entrenando. Yo si puedo. bounce
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:24 am

yo soy de la misma opinion que Roda, pero seamos realistas, a esos entrenemientos, kienes vamos a bajar? 5 o 6 y con suerte. de todas maneras, cualkier cosa k organizeis , aki estoy
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:46 am

Si consigo juntar a 5 tios la piyo y me busco un ekipo contra el k jugar, el dia menos fuerte de las fiestas k es el jueves?? ese dia se puede piyar a una ora k a todo el mundo le parezca bien?? con todo el mundo me refiero a los dos k abeis contestado, el romero y el diego ya me dijeron k contara con ellos (este ultimo aunk sorprendentemente le daremos un voto de confianza ante sus reiteradas afirmaciones de "k si bajo ostias". me keda entonces solo por saber si 8, 9 o 10...
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:14 am

yo esta semana estoy en murcia y no bajo asta el viernes por la tarde. a partir de la semana k viene, ya me da igual el dia y la hora
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:22 pm

Al final nada, a kedarse con los dientes largos... e bajao y esta tarde esta cerrao y mañana esta todo pillao x los ekipos federaos... asik nada, a no ser k tengais alguna alternativa esta semana no se entrena ni nada... yo lo e intentao, venga
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:43 pm

A VER PEDAZO DE CABRONES! K AKI NO MUEVE NADIE UN DEDO Y LA LIGA A PUNTO. LAS EKIPACIONES YO COGI UN CATALOGO EN EL DECATHLON COMO DIJE K ARIA, EL DIEGO SE LO KEDARA, KEDAR CON EL O K OS LO ENSEÑE Y OPINAIS. SI NO SE MUEVE NADIE LO K SE ARA ES CON LA GENTE K AYA SE ELIGE EKIPACION... Y EL K ESTE EN CONTRA K SE MUEVA Y OPINE. (SI KEREIS MIRAR OTRAS TIENDAS ME PARECE CORRECTO... PERO LAS EKIPACIONES AY K TENERLAS YA K LA FECA NO IMPRIME EN EL MOMENTO...) VAMOS A EMPEZAR LA LIGA EKIPAOS CON CAJAS DE CARTON... LO ESTOY VIENDO.
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:30 pm

What a Face joder macho esto de empezar sin camisetas se va acabar conviertiendo en un clasico de Tu Puta Madre...

digo cuando pueda te llamo a ver si me enseñas el catalogo de toas formas la de portero mejor me la busco yo ke si no lo mismo me la welven a traer pa el año ke viene jeje.


VICTOR has mirao lo del escudo? seria un detallazo socio socio colega
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:26 am

yo estoy en mi piso en murcia y no puedo verlas, pero me fio de vuestra opinion. Nada de equipaciones rosas, si hay alguna negra y roja seguro k me gusta, pero weno, cojed la que vosotros veais sino y ya esta

si, en cuanto querais, tengo el eskudo, podemos cambiarle los colores si kereis o hacerle cualkier cosa. cuando se lleven a la FECA les llevamos una fotocopia si kereis y k se las pongan, siempre y cuando todo el ekipo este de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:16 pm

Por mi lo del escudo perfecto.... pero mirar a ver k el decathlon (si sk las pedimos ayi) tambien ace inscripciones, y si nos las traemos ya exas del todo de ayi no ay k estar dando vueltas... verlo eso y me decis algo por aki...
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:20 pm

bueno, como querais, al no poder estar yo en mula, intentad quedar con el tetillas que es el que esta llevando esto, pero hacedlo ya, y si venis al decathlon aki en murcia, puedo acompañaros. seria bueno k los k estuvierais en mula hicierais una visita a tetillas esta tarde
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:22 pm

Acabo de encontrar el catalogo por internet... aki os lo pongo... la k emos cogio, la ekipacion mas votada por aora es la naranja de la pagina 9... la umbro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra opinion no me importa pero....
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Web Del T.P.M :: Opiniones-
Cambiar a: