La Web Del T.P.M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Web Del T.P.M

AUPA T.P.M.!!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestra opinion no me importa pero....

Ir abajo 
+5
El_Romero
manolo gil
misterdelegaodetodoslosan
ELMIRLAN
El_fantastico_admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:22 pm

http://issuu.com/antoniocozar/docs/folleto_equipaciones_decathlon
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:24 pm

El k no pueda acercarse a kal diego a verla por tener los uevos gordos o por no poder de verdad aki os la dejo k las podais ver...
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:34 pm

otra vez de color naranja??? podriamos ser mas originales y coger otra de otro color para cambiar y k no sea la misma del año pasado!!! Contestad, estoy en clase y ahora mismo tengo practicas asi que no voy a poder contestar asta despues de comer cuando llegue a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:39 pm

Esa es la k al diego al manolo y a mi (de momento) nos gusta mas, opinar vosotros tambien k pa eso lo e puesto aki... y decid cual os gusta mas... se tendra en cuanta vuestra opinion tambien... la ekipacion k mas guste a la mayoria se elige y punto. cheers
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:06 pm

Me parece bastante cara la ekipacion xke piensa k luego hay k ponerle nombres, numero y demas y son otros 10 pavos x lo k yo pienso, k se deberian coger otras mas ekonomicas k tbm son muy bonicas y para k al final se acaben rompiendo por cualquier cosa. A mi me han gustado una azul marino con listas blancas a los lados k luego le añades tu pantalon blanco y tus medias azules de la pagina 5 y yo creo que esta muy guapa y en to caso la naranja k hay ay, es muy parecida a la k habeis visto en la pagina 9 . Yo ste año no me gustaria gastarme muxo dinero xke tbm stoy studiando en la uni y son muxos gastos. Pensadlo x favor.
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:32 pm

Señores, el pueblo a hablado y a votado k la ekipacion del TPM para el año k entra sera la umbro (naranja o blanca aun por decidir, pero entre estas dos) de 25 pavos... puesto k el año pasao jugamos con las ekipaciones viejas y feas del año anterior... (la mia con un agujero en el pantalon) supone un gasto en ekipaciones de 12,5 euros por año en estos dos ultimos años... y no ser takaños k un estudio a comprobado k aorrando 10 centimos al dia en un año se consiguen 36,5 euros... asik aun os sobraria... k los cubatas no os los kitais pero las ekipaciones ay k ver cuanto renegamos... venga... id pensando en numero y nombre k pasare x aki a tomar nota... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:29 pm

Bueno, veo k no abeis ni puesto la talla ni el numero ni el nombre... no vaya a ser k os ernieis si escribis aki esas tres cosas... yo bajare a alcantarilla esta tarde pa los uevones, no preocuparse ni moverse muxo, k aki somos del ekipo el diego y yo namas. Vamos k ni escribir en un puto foro la talla el nombre y el numero manda uevos... pos yo voy a bajar esta tarde y como e dao tiempo a k me digais vosotros lo k kereis y no os a dao la puta gana, aora yo encargare las camisetas con los nombre numeros y tallas k yo kiera, y a kien no le guste k la descambie o la venda en Ebay..
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:21 pm

yo quiero la talla M y el numero 7 si este año me lo kiere dejar el victor, pero k sino el 8 con el nombre de RODA
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:22 pm

bueno e puesto la M porque supongo k sera la pequeña, supongo k la misma talla k se pidan el broxas y el diego!! xke la otra vez la L de la otra ekipacion me estba muy grande
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:44 am

Bueno, inforamros de que falta po pagar (hay quien ya lo ha hecho) la equipacion, k al final se coje la blanca. Yo debo este dinero, y quien falte tambien que lo diga por aki o algo, pork estamos peor k nunca, nadie dice nada, no hablamos entre nosotros, y a ver quien hace las cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
manolo gil
El mas Polemico
El mas Polemico
manolo gil


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : mula

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:24 pm

con 30 euros al estanco del marcos como muxo para este jueves
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:37 pm

yo ya puse pasta, 50 pavos, por si faltara
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:05 pm

Explicarse bien, cuanto se tiene k dar por las ekipaciones??????????????????? Son los 30€ y ya esta?? y luego el teti dijo en el vestuario de unas perras mas. Esto es un jaleo!! xke no se sacan las cuentas claras!!! Mira señores, la incripcion vale esto y tocamos a esto y las ekipciones valen esto y lo k sea!!! xke esto es un lio!!
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:50 pm

La ekipacion vale 25 y ponerle nombre y numero 13... en total 38. Darlo to de golpe ya y no tenemos k estar dando vueltas... xk pedir 30 euros pa luego pedir 8 despues pos es dar vueltas innecesarias y tener k estar pidiendole a la gente otra vez... poner 38 y ya esta. Con eso se paga la ekipacion completa
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:04 pm

Ay k llebarle las perras al diego esta noxe... pak mañana las pueda pagar y dejarlas k las impriman los nombres y numeros y k puedan estar pa el sabado en la mañana ir a recogerlas... sino no estaran por gandulones
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:22 pm

Chavales.. lo de las perras este año es un jaleo... voy a poner aki bien claro lo k le falta a kada uno y de ke:

DIEGO: 38 Euros (Equipación + Nombre)

JAGG: 38 Euros (Equipación + Nombre) + 2 Euros (Inscripción)

JUANMA: 38 Euros (Equipación + Nombre) + 3 Euros (Inscripción)

MANOLO: 38 Euros (Equipación + Nombre) + 3 Euros (Inscripción)

MARCOS: 38 Euros (Equipación + Nombre) + 11 Euros (Que son del Martín)

RODA: 38 Euros (Equipación + Nombre) + 3 Euros (Inscripción)

PIRATA: 38 Euros (Equipación + Nombre)

ROMERO: 3 Euros (Inscripción)

VICTOR: 13 Euros (Nombre)


Los 11 euros del broxas (que son del martin) y los 15 euros k suma lo k falta por poner para la inscripcion a quien le falte es para darselo al martin k lo tuvo k poner de su bolsillo para poder inscribir al ekipo xk no se pagaron a tiempo suman 25 euros justos k son para ke se pague su ekipacion.

Ser formales y pagarlo cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: URGENTE!!!!!   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:47 pm

VAMOS A VER CHAVALES, OTRA COSA QUE URGE, EL QUE PUEDA (NO EL QUE QUIERA) SI NO TODO EL QUE PUEDA MAÑANA A LAS 8 Y MEDIA EN EL CENTRO JOVEN ES EL SORTEO DE LA LIGA... SI NO VA NADIE PARA DECIR QUE NO EL TPM ES EL PRIMER EQUIPO COLOCADO PARA RELLENAR LA PRIMERA DIVISION... ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CONTESTARA A ESTE MENSAJE ALMENOS, YA QUE EN PRIMERA NO ME APETECE JUGAR PARA ABURRIRME. EL DIEGO, EL JUANMA Y YO SEGURO QUE NO PODEMOS IR, EL VICTOR CREO QUE TAMPOCO Y EL PIRATA NO CREO QUE SE ACERQUE. ASI QUE LOS DEMAS POR FAVOR ACERCARSE QUE NO CUESTA NADA.

MAÑANA JUEVES 14 OCTUBRE, 20:30 EN EL CENTRO JOVEN
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:42 pm

yo no puedo ir xke ahora mismo estoy en la uni k tengo practicas y llegare tarde xke vengo en el bus asik no voy a poder ir al centro joven ni llevaros las perras al diego para la ekipacion pero si os hacen falta no os preocupeis k yo os las llevo el viernes por la tarde xke oy no voy a poder!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:24 am

Bueno, desde el miercoles que se dijo que tenian que estar las perras y aun no a pagado nadie... asi estan las cosas a dia de oy:


MANOLO: 38 Euros (Equipación + Nombre) + 3 Euros (Inscripción)

MARCOS: 38 Euros (Equipación + Nombre) + 11 Euros (Que son del Martín)

RODA: 38 Euros (Equipación + Nombre) + 3 Euros (Inscripción)

PIRATA: 38 Euros (Equipación + Nombre)

ROMERO: 3 Euros (Inscripción)


Las equipaciones hay que recogerlas ya y sin dinero no se puede. Pagarlas hay que pagarlas porque ya estan encargas, cuanto mas tardeis en ir a la casa del diego a pagar menos las aprovechareis.
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:45 am

Si bajo al polideportivo y puedo alquilar la pista para hoy puedo contar con gente?? o los viernes es dia sagrado y hay que rendir culto al dios de la ganduleria?? lo digo porque hoy es el unico dia que el juanma y yo estamos aqui para poder entrenar todos.. ya que esta semana descansamos no creo que vayais muy cansados al partido de la semana que viene por entrenar hoy... decid algo
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:42 pm

yo puedo
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:49 pm

La pista esta alkilada de 10 a 11 en la via... contestad y bajarse un euro
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:52 pm

yo voi
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:07 pm

yo tbm voy!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:08 pm

Decidselo al ekipo de zagales jovenes k jugaron con nostros el lunes!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra opinion no me importa pero....
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Web Del T.P.M :: Opiniones-
Cambiar a: