La Web Del T.P.M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Web Del T.P.M

AUPA T.P.M.!!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestra opinion no me importa pero....

Ir abajo 
+5
El_Romero
manolo gil
misterdelegaodetodoslosan
ELMIRLAN
El_fantastico_admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:09 pm

No lo sabemos roda xk seguramente bajamos tos y aparte el felipe y el pablo... asik iremos ya 10 o 11
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:46 pm

ok, solo lo e dixo por si iba a bajar poca gente!!!!! para k minimo se pueda jugar un 5 pa 5
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:49 pm

What a Face mis primos si se vienen esta noche.

y esta noche te doy las 3 euros ke me faltan diego.
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:46 pm

Victor, necesito que me comentes por aquí lo que se va a hacer con las equipaciones y demás
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:21 pm

pos al final lo del escudo parece k nada, pork namas k el teti,yo y y posiblemente jagg keramos ponerlo, asik veo mejor dejarlo, aunk si kieres ir a la feca o hablarlo con el teti, adelante. mañana el pirata va a llevar las ekipaciones a la feca, y ya estan puestos los numeros y tal. lo mas importante, faltan perras, asi k ya veremos a ver... yo me voi a murcia, y las ekipaciones estaran el viernes.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:47 pm

yo prefiero no llevar escudo, me gusta mas las letras k llevamos el año pasado y ya esta. X cierto, la proxima vez k entrenemos esta semana pago lo k me falta k es lo de la feca me decis exactamente lo k va a valer y lo pago. X cierto victor vas a kerer el 7 lo digo para ponermelo yo
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:02 am

Victor, importante!! quien va a llevar las equipaciones a la FECA?? Escucha, ponerle T.P.M en pequeño en el lado donde no esta el simbolo de umbro y yo quiero el 14 y de nombre JAGG!!! Digo como el pirata con el 69... como me pongais Jose Angel la pagais vosotros... venga... contestame cuando puedas!!
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:35 am

Me ha dicho el diego que las va a llevar el pirata esta mañana, supongo que no le habreis dicho nada de que le ponga tpm...
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:03 pm

ya estan los numeros y nombres puestos, asi k trankilo jagg. y si roda, te emos puesto el 7.

respecto a lo de T.P.M. en la camiseta, no , no se dijo nada pork estabamos viendo lo del escudo, pero aun estais a tiempo de ir a la feca y decirlo. yo estoy en murcia.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:06 pm

He de informar por aquí que segun lorcatoni presente jugador del libeerpool, el TPM no figura entre uno de los candidatos a quedar entre los tres primeros en favor de "Motos Benito", "Persianas Dolores" y sorprendentemente su presente equipo "El Libeerpool".

¡QUE GANAS QUE TENGO DE EMPEZAR A CALLAR BOCAS!
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:12 pm

el asta aora señor humilde lorca toni dijo tal cosa?a mi nunca me a dicho nada asi, todo lo contario.... k poco respeto hacia nosotros... habra k callar bocas grandes
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:31 pm

Esta puesto en el foro del hita, como su humilde opinión... cuanto boca negra, el TPM las volverá a matar callando (si el señor picha brava lo permite, no fardando de las goleadas futuras que nunca llegarán a recibir los rivales amenazados).
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:08 pm

es verdad, k el señor lorca toni a dixo eso x eso estoy deseando jugar contra el para bajar los humos a el y a los demas ekipos y empezar a meter miedo!!!
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:18 pm

What a Face eso es nenes, si no somos favoritos mejor, mas va a molar callar a los bocas je. Pero esperaros a dedicar las victorias cuando las ganemos.
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:37 pm

Victor dale un toke a todos los que sepan que con un toke tuyo ay novedades en el foro... que se metan y vean los entrenamientos... affraid
Volver arriba Ir abajo
misterdelegaodetodoslosan
Amigo del T.P.M.
Amigo del T.P.M.
misterdelegaodetodoslosan


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:44 pm

a todos akellos k piden mi cabeza, les dire una mitica frese de la pelicula braveheart, aveis sangrado con chaparro ]b]sangrad aora por mi.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:40 pm

Mirar a ver si pillais alguno la pista esta tarde para mañana y lo poneis aqui
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:24 pm

What a Face diego mañana te llevo la camiseta al partido, yo ya soy el numero 24. Si! Por fin tengo camista!!! je. y no gracias al valero...
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:22 pm

El que pueda que ponga aqui como quedo lo del partido, para cuando es y eso... o si se dijo algo, o lo que sea.. venga cheers
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:13 am

Poner aqui cuando se juega cabrones que si no yo no me entero, dijeron que ayer pondrian en los tablones esos cuando se jugaba. Contestar alguno
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:25 pm

What a Face

jugamos el partido aplazado el viernes 3 a las 21:00 en el pabellon de la gran via
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:20 pm

Ok, gracias rome! affraid
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:20 pm

What a Face jaja hacho como os estais pasando en foro del hita... un partido de estos salimos tos apaleaos atajo cabrones
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:12 pm

va a ir alguien sta noxe a jugar al futbol 7¿¿ lo digo por si va a ver partido con los viejos o no!!! y tbm saber si va a ir alguien del ekipo knt.
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:20 pm

Esta tarde vuelvo a Mula (que ya está bien) y hasta el domingo no vuelvo a cartagena, que me diga alguien si se entrena o no o cuando, o si no bajo a alquilar la pista yo, que tengo tiempo. Pero decidme algo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra opinion no me importa pero....
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Web Del T.P.M :: Opiniones-
Cambiar a: