La Web Del T.P.M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Web Del T.P.M

AUPA T.P.M.!!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestra opinion no me importa pero....

Ir abajo 
+5
El_Romero
manolo gil
misterdelegaodetodoslosan
ELMIRLAN
El_fantastico_admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:49 pm

yo estoy toda la tarde en la arrixaca asik asta las 8 no llego a mula asik si dcis de entrenar luego mas tarde me podriais mandarme un sms?? Nos vemso
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:03 am

Roda, este viernes se juega a eso del futbol 7?? o esta semana k puedo yo ya no ay??
Volver arriba Ir abajo
El_fantastico_admin
Admin
El_fantastico_admin


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:20 pm

si decis algo de entrenar hoy viernes yo podria ir,si os parece bien.
Volver arriba Ir abajo
https://eltpm.superforo.net
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:29 pm

Victor, dale un toke a esta gente k entre aki, y k alguien diga si hoy se entrena como algunos viernes al futbol 7
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:42 pm

Entra al chat romeroooooooo
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:45 pm

What a Face estos ke dice el pirata de futbol 7 estan tos los viernes allí y ma dicho el peloto tambien ke normalmente no van muchos, asi ke si kereis ir supongo ke nos dejen, nose, el pirata supongo ke no nos insiste mucho porke el tampoco kiere meterse en un apuro si luego bajamos y somos demasidos (ke segun creo es poco provable). bueno po eso, ke si vais alguno creo ke a partir de las 8:30 estan alli ya. Yo hoy si puedo voy.
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:09 pm

Rodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! donde estas hijo mio?? contestame... vas a bajar tu hoy a eso??? dime algo!!!! (Me tienes k dar tu numero k no lo tengo para todos estos casos)
Volver arriba Ir abajo
Rodabutton
Perilla de villa
Perilla de villa
Rodabutton


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:33 pm

Lo siento jagg pero esk ayer estaba en la arrixaca con las practicas y llegue a mula a las 9 de la noxe, yo si alguien mas se anima a bajar los viernes a jugar al futbol 7 k me lo diga y bajamos 1 o 2 k x mi si!!!
Volver arriba Ir abajo
Jagg14
Forofo del T.P.M.
Forofo del T.P.M.
Jagg14


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:15 pm

Yo este viernes no kreo k baje roda, xk baje el pasao y abian 5 o 6 cambios y no se si les ace muxa gracia... de toas formas si kieres bajar dimelo y si eso se baja
Volver arriba Ir abajo
manolo gil
El mas Polemico
El mas Polemico
manolo gil


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : mula

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:01 pm

si es que no se quien cojones os a dixo que bajeis arevalos! que estais en to como el aceite! jajajaj
un abrazo xabales! affraid
Volver arriba Ir abajo
El_Romero
Estampare mi coche con el juanma
Estampare mi coche con el juanma
El_Romero


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:24 pm

What a Face jajaja joputa...je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion no me importa pero....   Vuestra opinion no me importa pero.... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra opinion no me importa pero....
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Web Del T.P.M :: Opiniones-
Cambiar a: